Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Rumbo a Elecciones 2025
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes

Nacif Valencia se mantiene entrenando en el ciclismo

Minatitlán | 2021-01-28 |
Nacif Valencia se mantiene entrenando en el ciclismo
Geovanny Nacif Valencia Santiago no deja de prepararse para mantener su nivel en el ciclismo
Diario del IstmoDiario del Istmo

El ciclista minatitleco Geovanny Nacif Valencia Santiago, mantiene su preparación dentro de esta disciplina a pesar de la suspensión de eventos por el confinamiento del COVID-19, realizando recorridos por los municipios de Cosoleacaque y Nanchital.

De acuerdo con información proporcionada por su abuelo, el entusiasta Carlos Valencia Pérez, se logró conocer que durante los fines de semana realiza sus entrenamientos en la ciclopista de Nanchital con recorridos de 80 y 100 kilómetros.

En tanto que durante la semana entrena en el municipio de Cosoleacaque, con recorridos del monumento de Martín Lancero a las Arboledas, “por ahora no tenemos ninguna competencia, todo está paralizado por la pandemia del COVID-19” mencionó Carlos Valencia.

Y agregó “al parecer en Minatitlán estamos peor que al principio con respecto a la pandemia, los hospitales están cada vez más llenos, los contagios no disminuyen y es triste ver como las personas no cooperan para disminuir la enfermedad” finalizó.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2025