Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Misión cumplida

Éxito la Gala Artística 2021 en Foro Boca. Más del centenar de elementos tomaron part del evento

Misión cumplida
Misión cumplida

Claudia Lizeth Torres Cruz, directora general y entrenadora Gimnasia Rítmica Club de Oro Veracruz, consideró cumplió el objetivo por el cual realizaron Gala Artística en el Foro Boca, al poder mostrarse las gimnastas. 

Dijo que el evento se realizó el pasado domingo, con la participación de aproximadamente 120 gimnastas pertenecientes a su organización.  

“Tuvimos dos funciones y ambas se realizaron con éxito en el Foro Boca, con lleno total ambas y, entre los asistentes estuvo Melina Roberts, esposa del alcalde electo de Boca del Río, Manuel Unanue.  

Elementos importantes  

“También contamos con la presencia y participación del Studio de Brando Andrade, todos los números artísticos presentados estuvieron muy bonitos, la gente estuvo muy contenta y los maestros también”, aseveró. 

Torres Cruz aseguró que el evento dejó buen sabor de boca entre la familia de Club de Oro Veracruz, quienes manifestaron ya esperan con ansias la edición del próximo año. 

“La próxima Gala del 2022 la realizaremos en un escenario mucho más grande; por ahora, con esto terminamos el  2021 y ahora sí a tanto las gimnastas como los entrenadores gozarán de un periodo vacacional decembrino”, indicó.  

Agradeció el apoyo de los padres y madres de familia al igual que de los maestros, entrenadores y coreógrafos participantes en este magno evento artístico presentado.  

Memoria deportiva 

En la edición 2021 de la Gala Artística participaron: Club de Oro Mocambo, Club de Oro Costa Verde, Club de Oro Grethelly, la selección de Club de Oro, Club de Oro Orizaba y Studio Brando Andrade.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×