México buscará el liderato de grupo ante Canadá en Preolímpico

Tras imponerse en el marcador ante San Cristóbal, el técnico de la Selección Mexicana Femenil, Christopher Cuéllar, considera que sus dirigidas se encuentran en condiciones para enfrentar a su similar de Canadá y pelear por el liderato del sector.

“Frente a Canadá se debe tener mucho orden y cerrar los espacios, sabemos de su calidad, pero también nos gusta cómo hemos venido trabajando, cómo está el equipo en este momento; buscaremos los tres puntos”, declaró el seleccionador.

México buscará el liderato de grupo ante Canadá en Preolímpico

Pese a que el conjunto canadiense parte como el favorito dentro de su grupo, Cuéllar manifestó que la escuadra tricolor ha tenido una buena preparación que se debe reflejar dentro del terreno de juego.

“Sí es posible, lo hemos hecho antes y ahora a buscarlo de nuevo. Es un rival que tiene gran calidad, que cuenta con un buen ranking, pero estamos trabajado bien y ahora a mostrarlo adentro de la cancha”, expuso.

Además, el estratega destacó el trabajo que han realizado principalmente en la zona defensiva, pues tienen que mostrar solidez frente a las canadienses para continuar con los resultados positivos que han obtenido.

“Seguiremos dando la confianza de que están haciendo bien las cosas, se han dado buenos partidos, estamos donde queremos estar, ahora a confirmar y buscar ese primer lugar. Llegamos a este torneo sabiendo que hay que vencer a Estados Unidos, Costa Rica o Canadá para buscar nuestro boleto a Juegos Olímpicos y estamos preparados para eso”, finalizó.

También te puede interesar

Descarga Versión Digital