Cobertura-Elecciones-2021

Melany Salcedo Alvarado celebra pase a los JNC

La minatitleca Melany Elideth Salcedo Alvarado consiguió su pase a los Juegos Nacionales de CONADE 2021 en la disciplina de Tae Kwon Do, tras obtener el primer lugar en la fase estatal en la modalidad de Poomsae, dentro de la categoría Cadetes (12-14 años) y segundo en combate.

Melany Elideth Salcedo Alvarado participó en esta justa representando a la escuela Tigres CODAMK Centro de Minatitlán y estuvo dirigida por los profesores Rubén Fidel Pérez Peralta y Emilio Alejandro Cruz Mc Gregor.

Melany Salcedo Alvarado celebra pase a los JNC

Para obtener el boleto a los Juegos Nacionales de CONADE 2021, Melany Elideth Salcedo Alvarado llevó a cabo una excelente preparación que finalmente le dio buenos resultados pues se logró el objetivo primordial que era calificar a la máxima justa.


PUBLICIDAD

Además de Melany Salcedo, en la eliminatoria estatal también compitió Emily Jacqueline Cruz López en la especialidad de Poomsae (formas) consiguiendo el tercer lugar y segundo en Kyorugi (combate).

La fase estatal se realizó con estrictos protocolos de sanidad e higiene implementados por la Federación Mexicana de Taekwondo y la Unión de Clubes Competitivos de Taekwondo de Veracruz, en donde mediante la fórmula de hotel burbuja se tomaron pruebas de COVID-19 a todos los deportistas, entrenadores y personal de logística que participaron el pasado fin de semana.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD