Mejorarán espacios para el deporte en Agua Dulce

Con la construcción y rehabilitación de los campos de futbol El Muelle y 18 de marzo, los deportistas de Agua Dulce tendrán mejores espacios para el desarrollo de sus actividades.

Durante esta semana, el Ayuntamiento comenzó con los trabajos de edificación de un inmueble en la colonia El Muelle, el cual constará de una cancha para balompié con una medida de 45 metros de ancho por 90 metros de largo, además de gradas, baños y áreas verdes, misma que se ubicará a un costado de la escuela primaria Independencia.

Mejorarán espacios para el deporte en Agua Dulce

De acuerdo al alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, el espacio será cercado para mantener un mayor control de acceso y se pueda conservar a futuro, toda vez que por vez primera El Muelle, contará con instalaciones adecuadas para el deporte.


PUBLICIDAD

"18 DE MARZO" EN SU TOTALIDAD

El otro campo que será rehabilitado en su totalidad, será el 18 de marzo, ubicado entre las colonias del mismo nombre y Solidaridad, ahí, la cancha será reconstruida con las medidas 45 metros de ancho por 90 metros de largo, también contará con gradas y cercado.

Ambos campos tendrán una pista para que los hidrómilos se puedan ejercitar, corriendo, caminando o trotando, e incluso para el uso de los clubes de atletismo que busca generar nuevos valores.


PUBLICIDAD

Guzmán Ricárdez, indicó que, estos proyectos que llevarán una inversión considerable, se estarían entregando a finales de año o bien a inicios del 2021, con lo que busca combatir el rezado que existía en materia deportiva.

ADÁN DEL ÁNGEL

La cancha de pasto sintético utilizado para el Futbol Siete de la Unidad Deportiva "Adán del Ángel Reyes", en la colonia Benito Juárez, también será construida nuevamente, aunque los trabajos arrancarán en las próximas semanas.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD