Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Me tiene sorprendido esta pausa deportiva: Cundapí

Me tiene sorprendido esta pausa deportiva: Cundapí


El promotor deportivo en Agua Dulce, Adalberto Cozar Cundapí, dijo que, es preocupante y continúa mostrándose sorprendido por la situación por la que atraviesa el país, ante la el Covid-19 que ha provocado la detención del deporte desde hace un año.

“Desde que tengo uso de razón, esto no se había pausado tanto, quizás, hacíamos pausas por vacaciones, pero eran cortas, pero ya un año eso si preocupante”, expresó

Cundapí, indicó que, es lamentable que la pandemia continúe expandiéndose por el territorio mexicano, mismo que seguirá deteniendo el avance del deporte en general, no solo de manera local, si no nacional.

“Algunas ligas dejaron a medias sus temporadas, se retrasará todo, las que tenían planeado terminar en el 2020, se alargaron y puede que cuando el deporte regrese a la normalidad tengan que iniciar de ceros”, explicó.

Adalberto Cozar Cundapí, es uno de los promotores deportivos con gran trayectoria en Agua Dulce, el cual ha dedicado gran parte de su vida al impulso del futbol y béisbol.

 
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×