Cobertura-Elecciones-2021

Me irá bien en Colombia: Hernández

Será parte de la delegación en los Panamericanos Junior

"¡Se vale soñar, sé que me irá muy bien en Cali, Colombia!", expresó la nadadora Susana Hernández Barradas que participara en los primeros Juegos Panamericanos Junior 2021, en los que ella entra en acción este viernes.  

Reveló que le invaden los nervios solo de imaginar el arranque de la competencia, aunque de igual manera, , destacó que entrenó bastante fuerte para esta justa.  

Me irá bien en Colombia: Hernández
Hernández buscará trascender en tierras cafetaleras y para ello, se preparó en todo sentido para sacar lo mejor que tiene en este deporte.

 "Ya me siento un poco nerviosa, muy contenta, mejore mi marca, estoy contenta, he entrenado bastante. Llegaré muy preparada a Cali, Colombia.  


PUBLICIDAD

"La verdad creo que muy fuerte, he mejorado, he cambiado mucho mi físico en comparación a hace uno o dos años", expresó Hernández Barradas.   

Noticia Relacionada

Menos a más  

Hernández Barradas aseguró que en los últimos meses ha valorado todo lo que tiene y los sacrificios propios y de su familia, entrenador, todo para un buen resultado en Cali, Colombia.  


PUBLICIDAD

"Tengo fe y confianza en que me irá bien, sea medalla o no, yo creo que dar en una final estaré más que satisfecha, quedar en octavo lugar será mi número uno, no me importa.  

"Quedar medallista, ¡claro que me encantaría!", enfatizó la nadadora veracruzana Susana Hernández Barradas 


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD