Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Maripau confiada en calificar a los Panamericanos de Cali 2021

Maripau confiada en calificar a los Panamericanos de Cali 2021
 

Confiada y llena de optimismo, viajará el domingo la gimnasta porteña Marianna Paulina Malpica a Guadalajara, Jalisco, en donde un día después entrará en acción en el Campeonato Nacional de la especialidad, selectivo para los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali, Colombia, que se realizarán a finales de noviembre e inicios de diciembre de este año.

“Me siento bien en todos los aspectos y espero ir con con todo para poder ganar la plaza a Cali Colombia”, señaló entusiasmada Maripau al final del entrenamiento del martes en el Gimnasio del Club Levic.

Marianna comentó que pese a la pandemia, ha tratado de cumplir con su programa de entrenamiento al pie de la letra.

“He trabajado fuerte en todos los aparatos, aunque me he enfocado un poquito más en barras asimétricas y en salto de caballo, que son mis fuertes”.

La alumna del Club Levic señaló que no obstante que en la Perla Tapatía se medirá a las mejores del país, tiene la seguridad de que logrará el ansiado boleto dentro de la categoría Junior.

“Es una meta, pero en caso de no logre cumplirla la tomaré como una experiencia más que me servirá para la edición del próximo año”, destacó.

Cabe mencionar que de lograr su calificación, Maripau asistiría a su primer evento de carácter internacional, pues aunque ya asistió a uno en Houston, éste fue por invitación con su club. 

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×