Cobertura-Elecciones-2021

Mariana Paulina Malpica acelera sus entrenamientos

Conforme se acerca la fecha del Campeonato Nacional Junior que se realizará en la Ciudad de México, la gimnasta porteña Marianna Paulina Malpica acelera sus entrenamientos de cara a este compromiso, en donde buscará el boleto al Panamericano de la especialidad.

Marianna, quien será la única representante del Club Levic en este evento, optimiza sus rutinas en los cuatro aparatos con fuertes entrenamientos bajo las órdenes de su entrenador, el cubano Julio González.

Mariana Paulina Malpica acelera sus entrenamientos

"Estoy tratando de perfeccionar mi técnica en la viga, barras, caballo y en el piso, ya que ello me ayudará a llegar con mayor confianza y a tener un mejor desenvolvimiento. para  aspirar a una posible clasificación", dijo la medallista de oro.


PUBLICIDAD

Marianna confía en que podrá obtener el boleto al certamen que se realizará en Guadalajara en fechas próximas, por lo que no escatima esfuerzo en el trabajo diario, rumbo al selectivo.

"Le estoy echando todas las ganas, porque se que es una gran oportunidad para poder cumplir uno de mis sueños", señaló Maripau.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD