Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Mariana Paulina Malpica acelera sus entrenamientos

Mariana Paulina Malpica acelera sus entrenamientos
 

Conforme se acerca la fecha del Campeonato Nacional Junior que se realizará en la Ciudad de México, la gimnasta porteña Marianna Paulina Malpica acelera sus entrenamientos de cara a este compromiso, en donde buscará el boleto al Panamericano de la especialidad.

Marianna, quien será la única representante del Club Levic en este evento, optimiza sus rutinas en los cuatro aparatos con fuertes entrenamientos bajo las órdenes de su entrenador, el cubano Julio González.

“Estoy tratando de perfeccionar mi técnica en la viga, barras, caballo y en el piso, ya que ello me ayudará a llegar con mayor confianza y a tener un mejor desenvolvimiento. para  aspirar a una posible clasificación”, dijo la medallista de oro.

Marianna confía en que podrá obtener el boleto al certamen que se realizará en Guadalajara en fechas próximas, por lo que no escatima esfuerzo en el trabajo diario, rumbo al selectivo.

“Le estoy echando todas las ganas, porque se que es una gran oportunidad para poder cumplir uno de mis sueños”, señaló Maripau.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar