Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Manuel Rodríguez prospecto minatileco a las filas de Leones

Manuel Rodríguez prospecto minatileco a las filas de Leones

El pitcher minatitleco Manuel Rodríguez Daza, surgido de la Liga Pequeña de Beisbol, fue firmado por el Club Leones de Yucatán de Liga Mexicana, con fines de proyección al beisbol de los Estados Unidos.

De acuerdo con información obtenida se logró conocer que hace unas semanas el buscador de talentos de Leones de Yucatán, Raúl Ortega Rojas, estuvo en Minatitlán para observar a Manuel Rodríguez Daza, quien cumplió con todos los requisitos de la organización.

El padre de Manuel Rodríguez Daza es nada menos que Manuel Rodríguez Rodríguez, un destacado ex pelotero profesional quien lanzó en Liga Mexicana con el equipo Piratas de Campeche donde por cierto, conquistaron el campeonato en la campaña 2004 comandados por el extinto Francisco “Paquín” Estrada.

Manuel Rodríguez Daza se integrará en septiembre a la Academia del Pacífico de Mazatlán, donde iniciará su desarrollo, este nobel pelotero actualmente tiene 14 años de edad, el próximo mes de agosto cumplirá 15 años, mide 1.83 metros de estatura y ha tenido grandes actuaciones en eventos de Olimpiada dentro de la categoría pre-júnior.

Además de Manuel Rodríguez Daza, el cazador de talentos del equipo Leones de Yucatán tiene en su lista de prospectos a Yamil Alonso Castillo Ríos, quien pertenece a Dodgers de Los Ángeles.

El padre de Manuel Rodríguez Daza lanzó en la Liga Mexicana de 1997 a 2004 con los equipos Potros de Minatitlán, Cafeteros de Córdoba y Campeche en 2004 con los que fue campeón.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×