Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Manchester City inicia movimientos para el fichaje de Messi

Manchester City inicia movimientos para el fichaje de Messi

De acuerdo con información de ESPN, el Manchester City ya está preparándose para poder cerrar el fichaje de Lionel Messi, por lo que el contrato por ‘La Pulga’ podría estar casi listo e incluiría una cláusula de salida a la MLS.

 

Cabe señalar que el contrato sería por tres años en el equipo inglés, tiempo suficiente para poder alcanzar la orejona en la Champions League y después pasaría a jugar a la MLS con el New York City FC, equipo que pertenece también al City Football Group. Con esto,  Messi se convertiría en embajador del grupo en Estados Unidos, según el medio antes mencionado.

 

Aunado a esto, trascendió que Pep Guardiola habló con Messi para explicarle el proyecto que tendría el Manchester City para él, lo que habría convencido al '10' a salir del FC Barcelona.

 

Sin embargo, Barcelona se niega a perder a su figura y, por los detalles contractuales polémicos que existen, continúa pidiendo que si alguien desea cerrar el fichaje del argentino deberá pagar la cláusula de rescisión de 700 millones de euros.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×