Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

‘Lozano juega mejor como extremo, pero sigue siendo buen delantero’: Gattuso

‘Lozano juega mejor como extremo, pero sigue siendo buen delantero’: Gattuso

Entre la pandemia que se vive a nivel mundial, la situación de Hirving Lozano en el Napoli ha sido de altibajos, debido a la salida de Carlo Ancelotti como estratega y la llegada de Gennaro Gattuso al banquillo, aunque el miércoles recibió una oportunidad como titular ante el Parma, por lo que su entrenador se pronunció al respecto.

 

‘Hizo lo correcto. Él juega mucho mejor como extremo, pero sigue siendo bueno. Lo ha hecho bien con los demás. Al final hay estos resultados porque jugamos como los demás equipos cada tres días. Tenemos que hacer más’, mencionó Gennaro Gattuso a DAZN.

 

Cabe señalar que el timonel italiano mencionó que es un momento de muchos partidos, pues están jugando cada tres días, razón por la que hay muchos cambios de jugadores, las cuales a veces son acertadas y en otras ocasiones no.

 

También, el técnico del ‘Chucky’ Lozano, aprovechó para comentar lo que les espera jugando como ante el Parma, pero frente al Barcelona.

 

‘Si continuamos de esta forma, con esta actitud y este juego, lo único que puedo decir es que al Barça en la Champions no le haremos ni cosquillas’, añadió.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×