Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Los Trejo se dividen; Lalo sigue siendo Cementero, Julio ya no

Los Trejo se dividen; Lalo sigue  siendo Cementero, Julio ya no
Julio y Eduardo Trejo forman parte de una familia cien por ciento futbolera en Coatzacoalcos.

No cabe duda que el futbol también divide familias, al menos en opiniones, ya que en el caso de los hermanos Trejo Cortez, que son conocidos por su gran amor a los colores del Cruz Azul de la Liga MX, mientras uno de sus integrantes, Eduardo, sigue creyendo fielmente en la Máquina, el otro, Julio, cansado de tantas decepciones, dejó de irle al conjunto de La Noria desde hace 15 años, según reveló.

En entrevista, Lalo Trejo consideró que con Juan Reynoso, mantiene la esperanza de que su equipo del alma, por fin pueda terminar con la sequía de títulos de casi 24 años.

“Tal vez no este año, pero en el siguiente tengo fe de que será campeón, pues aparte de que llegó un buen entrenador, ya no está Billy Alvarez, quien con sus malas decisiones y del resto de la directiva, tuvo que ver para que Cruz Azul no haya sido campeón durante el tiempo que estuvo al frente del club, aunque también los jugadores tienen parte de culpa”, comentó.

Y es que pese a los constantes fracasos que ha tenido la Máquina desde 1998 y que ha provocado constantes burlas de la gente hacia los seguidores de ésta, Eduardo Trejo afirmó que no se avergüenza de ser Cementero.

“La gloria que nos dieron en la época dorada del equipo la sigo conservando y eso al final es lo que cuenta”, señaló.

PURAS FANTASIAS

El que de plano prefirió renunciar a su amor por los Celeste antes que seguir pasando más penas es Julio Trejo, quien a diferencia de su hermano, harto de tantas desilusiones, afirmó que desde hace 15 años dejó de ser fan de los de La Noria.

“Ya no creo ni en Cruz Azul ni en el futbol, son puras decepciones, nada es real, puras fantasías. Por ello, todo ese cariño que sentía por el equipo se acabó”, comentó.

Julio acusó a todos los que forman parte del club, de la larga sequía de campeonatos que suma el conjunto capitalino.

“Desde arriba hasta abajo todos son culpables porque siempre nos han mentido”.

Respecto a la llegada de Reynoso al timón celeste, señaló que ni con el técnico peruano van a ser campeones.

“No, porque no se acabado con el mal de raíz, pues aunque ya se fue Billy (Alvarez) y llegó una nueva directiva siguen los mismos jugadores”, puntualizó.

PARA RECORDAR

Y como anécdota de los hermanos Trejo. Cuando se juntaban, todos, en su equipo Cruz Azul que participa en la Liga Municipal de Futbol, y si había una inconformidad, llegaban al pleito endemoniado al grado que cada quien “jalaba” lo que le correspondía.

Uno se llevaba las redes, otro el balón y otros más allá, se llevaban el saco de cal y hasta los banderines, con tal de que si no era uno, tampoco ninguno, para jugar el partido en la desaparecida cancha de “LA FORD”.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar