sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Deportes

Los mejores deportistas del año serán reconocidos

Coatzacoalcos | 2019-12-11 | Miguel E. Jiménez M.
Los mejores deportistas del año serán reconocidos
El próximo 21 de diciembre será la ceremonia de entrega de los DEDI’S 2019, bajo la organización de los Cronistas Deportivos ZS. Se espera una gran día de gala.
Diario del IstmoDiario del Istmo

Será el próximo sábado 21 de este mes a mediodía en la Sala de Cabildos del Palacio Municipal de este puerto cuando se lleve a cabo la entrega de los reconocimientos a lo más destacado del año 2019 en el Deporte local y Regional, bajo la organización de los Cronistas Deportivos de la Zona Sur de Veracruz.

 

Será la tercera ocasión consecutiva en donde los que se encargan de difundir a diario las actividades y desarrollos de los deportistas, es decir, los periodistas, habrán de reconocer las metas alcanzadas de quienes a lo largo del año se esforzaron y dieron lo máximo para que con un Reconocimiento Especial, reciban un testimonio de esa gran labor.

 

Este acontecimiento que se ha denominado el Deportista Distinguido del Año, cumple con una tarea especial y de manera singular, pues aquí se trata de que, a todos los que nos gusta hacer, Periodismo Deportivo, establezcamos un vínculo particular por lo que hacen a diario y que ello sirve para poder difundir sus grandes tareas y que en muchos casos logran sus cometidos en cualquiera de las disciplinas deportiva.

 

POCOS EN ESTE 2019

Y cierto es que no siempre se logra tener a infinidad de galardonados con esta etiqueta, porque como en todas las obras, algunas por más detalles que se apliquen, no se logra la abundancia y en este año a comparación de las ediciones anteriores, serán pocos pero suficientes.

 

Sin embargo, destacan Gimnastas, voleibolistas, beisbolistas y atletas entre ellos los del Deporte Adaptado, que siempre nos brindan excepcionales actuaciones.

 

Independientemente de estos reconocimientos se mantendrá la entrega de las Reconocimientos Especiales y Menciones Honoríficas, por aquellos que a pesar de los años, siguen siendo grandes triunfadores y de aquellos que vale la pena hacerles llegar un agradecimiento por apostarle al deporte, como son los promotores o filantrópicos.

 

Habrá reconocimientos también a clubes legendarios en algunos deportes y que, a pesar de las vicisitudes de nuestra época siguen vigentes y haciendo que nunca pierdan la ilusión de luchar por los colores de sus playeras.

 

RECONOCIMIENTOS POR LOS 40 AÑOS

Y como se trata de ser partícipes en la celebración de los ¡40 años de Periodismo Deportivo en la Zona Sur de Veracruz, para esta ocasión, y de manera especial, entregarán reconocimientos especiales a todos los dirigentes deportivos de la región, por hacer que haya actividad cada semana y materia prima para escribir la historia de cada día en el deporte amateur.

 

Este jueves se dará a conocer la lista completa de todos los que saldrán galardonados.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2019

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2019