sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Deportes

"Los futbolistas están conscientes y dispuestos a esperar": ERD

Coatzacoalcos, Ver. | 2020-03-24 | Miguel E. Jiménez M.
"Los futbolistas están conscientes y dispuestos a esperar": ERD
Enrique Rodríguez Durán, dirigente de la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Coatzacoalcos, asegura que no hay prisa por el reinicio de la temporada. Que habrán de esperar el tiempo necesario.
Diario del IstmoDiario del Istmo

La postura de algunos dirigentes de ligas deportivas respecto al paro de actividades por la contingencia que se aplica en relación a la cuarentena que se ha impuesto, para evitar el contagio de la pandemia del coronavirus, ha sido tomada como un acierto y que prácticamente no hay prisa para regresar a las actividades.

Enrique Rodríguez Durán, dirigente de la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Coatzacoalcos, una de las que congregan la más alta cantidad de equipos, en su mayoría infantiles, dijo a Imagen del Golfo que la decisión que acataron fue bien vista por los representantes de equipos, ante estos acontecimientos y que estarán en coordinación con las autoridades, para cuando llegue el momento de finalizar estas medids precautorias.

"Nosotros no nos desesperamos, sabíamos que la espera podría ser larga, y en ese sentido, podemos esperar el tiempo necesario. Nuestro sistema de competencia estaba iniciando prácticamente y por ello, un pequeño ajuste que se realice no variará para que la temporada 2020 se lleve a cabo con la normalidad.

Es decir, nos ajustaremos al tiempo que nos quede en este año, pero estamos seguros que el calendario concluirá a tiempo y sin problemas. Por lo que, si en estos momentos de tensión que estamos pasando, es preferible acatar las medidas de prevención y así contribuir con la salud de todos", dio el dirigente.

La temporada 2020 de la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Coatzacoalcos, inició en las primeras semanas del mes de febrero, y siempre y cuando no se alargue la cuarentena decretada por las autoridades de salud, el reinicio de actividades de esta organización será a finales dl mes de abril.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020