Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Los ‘cuatro grandes’ se mantienen como los más populares de Liga MX

Los ‘cuatro grandes’ se mantienen como los más populares de Liga MX
Los ‘cuatro grandes’ se mantienen como los más populares de Liga MX

De acuerdo con información de Récord, la afición de la Liga MX sigue apoyando a los 'cuatro grandes', pues América, Chivas, Cruz Azul y Pumas reafirmaron su posición de referentes dentro del futbol mexicano al ser los más queridos y los más repudiados.

Según el medio ya citado, a pesar de que el América sufrió una reducción en la preferencia, el conjunto azulcrema se mantiene como el equipo más popular del balompié nacional, con un porcentaje de 23.9 por ciento de aceptación.

Además, los de Coapa suman también el rechazo de la afición, que los especialistas consideran ‘un éxito mercadológico’ pues más de la mitad de los aficionados están pendientes de sus resultados, ya sea para verlos ganar o para verlos perder.

Por otra parte, la fuerte reducción que sufrió el cuadro emplumado favoreció el repunte de las Chivas Guadalajara, que arrojaron un 21.6 por ciento de aceptación, convirtiéndose en el equipo que más subió en los últimos siete años.

Respecto a Cruz Azul y Pumas lograron aumentar su preferencia en el público, pasando del 9.8 al 10.9 y del 7.8 al 9.7, respectivamente. Esto logró que los universitarios recuperaran el lugar que perdieron el pasado 2019 ante Tigres.

 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar