Cobertura Qatar 2022

Lluvia de calidad en futbol soccer

Lluvia de calidad en futbol soccer
En distintas categorías se demuestra que los veracruzanos tienen todo para demostrar su nivel.

Este fin de semana se desarrollará la jornada tres del Torneo de Verano 2021 de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González, con la participación de aproximadamente 70 equipos.  

En la categoría Biberón: CEFOR Palmitas es el líder con seis unidades; en la Infantil BB, Pumas Veracruz es el que domina el panorama con dos triunfos y seis puntos cosechados hasta la fecha.   

En la categoría Infantil “B”, grupo 1, Atlético Vera Norte es líder con seis puntos, mientras que en el grupo 2, hay un empate entre Real Jr. Veracruz y Deportivo la Pandilla, solo la diferencia de goles marca la diferencia.   

En la Infantil “B” hay triple empate en el primer lugar con seis unidades, Real Jr. Veracruz, Atlético Vera Norte y Club Deportivo la Pandilla.    

En la Infantil “A” La Moderna es el que domina el panorama con dos triunfos y seis puntos.   

La categoría Juvenil “A”, grupo 1, tiene como líder a Gallos Pro Veracruz con seis puntos, misma cosecha que presume Real Jr. Veracruz. Grupo 2, Guerreros FC con seis unidades.   

Juvenil “A” absoluta, triple empate Gallos Pro Veracruz, Guerreros FC y Real Jr. Veracruz, con seis unidades.   

La Juvenil “B”, grupo1, tiene como mandón a Academia Delfines suma seis puntos; mientras que en el grupo 2, Bulldogs Trigal con la misma cosecha. En tanto que Atlético Veracruz domina la categoría Juvenil “C” grupo 1 con dos triunfos, en tanto que el grupo 2 el líder es River Plate y Academia Delfines con seis unidades.   

La categoría Juvenil “C” absoluta es liderada por Atlético Veracruz con dos victorias al hilo, mismas que presume River Plate y Academia Delfines Veracruz.   

Mientras que en la categoría Premier U. Deportiva Veracruzana suma seis unidades de las seis escuadras participantes.