Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Llueven goles en victoria del Múnich

Llueven goles en victoria del Múnich en la primera jornada de la Bundesliga

Llueven goles en victoria del Múnich

El Bayern de Múnich inició la defensa de su título con una exhibicióny triunfo de 6-1 en su visita al Eintracht en el juego que abrió la primera jornada y la temporada en la Bundesliga.

En los últimos años las goleadas del Bayern acostumbraban a estar guiadas por el polaco Robert Lewandowski, que se marchó recientemente al FC Barcelona. El hombre fichado con la misión de sucederle como estrella del equipo, el senegalés Sadio Mané, firmó su primer tanto liguero en Alemania, en el minuto 29, rematando de cabeza un centro de Serge Gnabry.

Antes de ese gol, el Bayern se había adelantado por medio de Joshua Kimmich (minuto 5) y del francés Benjamin Pavard (11), con sendos disparos en el área en los primeros instantes del partido

En el 35, Jamal Musiala firmó el cuarto, aprovechando un pase de la muerte de Thomas Müller, y en el 43 Gnabry puso el quinto elevando por encima de Kevin Trapp.

Con 5 a 0 a favor al descanso, el partido estaba sentenciado de cara a la segunda mitad y el Bayern levantó el pie del acelerador.

A pesar de ello pudo firmar un sexto gol, en el 83 por medio de Musiala y con asistencia de Leroy Sané.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×