Cobertura-Elecciones-2021

Llega Veracruz a 32 metales dorados

Tiene buenos números en la edición 2021 de los Juegos Nacionales

Balance positivo hasta el momento por parte del Estado de Veracruz en los Juegos Nacionales CONADE 2021, en donde se han conseguido 32 medallas de oro distribuidos en las sedes de Nuevo León, Jalisco y Guerrero con 11 disciplinas deportivas cuyos atletas se han subido a lo más alto de podio.  

El balance es positivo para la delegación veracruzana, en donde la disciplina de levantamiento de pesas es quien más preseas de oro ha aportado con 11 pesistas en la cúspide del podio de Juegos Nacionales CONADE 2021. 

Llega Veracruz a 32 metales dorados
Veracruz registró a 29 deportes en estos Juegos, en donde se han conseguido buenos resultados de los jóvenes.

La segunda disciplina deportiva que más preseas doradas ha aportado a Veracruz, es la natación con 6 medallas. Seguidas del tenis y gimnasia de trampolín con tres medallas respectivamente. 


PUBLICIDAD

Los deportes de Squash y Judo aportaron dos medallas de oro, al concluir su participación en los Nacionales CONADE en las sedes de Jalisco y Nuevo León respectivamente.  

Noticia Relacionada

Buenas marcas  

Son cinco los deportes que aportaron una medalla de oro cada uno, siendo triatlón, tenis de mesa, gimnasia artística, atletismo y esgrima, con lo que el total de medallas de oro para Veracruz hasta el momento es de 32 preseas. 


PUBLICIDAD

La cosecha de medallas de oro aún puede aumentar para la delegación veracruzana, en Jalisco resta la disciplina de la Gimnasia Rítmica. Mientras que en la sede de Nuevo León, transcurre la disciplina de canotaje, taekwondo, el tiro con arco y clavados. 

Posteriormente, entra en marca las disciplinas de Basquetbol 3x3, Beisbol y Rugby en la sede de Coahuila. Hockey sobre pasto en Durango, Ciclismo y bádminton en Aguascalientes, Voleibol de playa en Colima, Ajedrez en la Ciudad de México y Surfing en Oaxaca.  


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD