Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Llama la atención próxima 9a. Copa Galgos Coatza 2020

Llama la atención próxima  9a. Copa  Galgos Coatza 2020

Porque los niños y jovencitos están ávidos de torneos cortos donde se propicie la sana convivencia, llama la atención de los que gustan de participar en este tipo competencias y se animan para tomar parte en la 9a. Copa Galgos Coatza 2020, que con motivo de su décimo aniversario de su fundación y conmemorar el CIII Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la Carta Magna pues.

Este evento que se realizará del 1 al 3 de febrero, encaja bien para todos aquellos que buscan un lugar en donde entretenerse y qué mejor que sea en el “primer puente” vacacional cuando se realice este evento corto.

INSCRIPCION GRATIS

En cuanto a cómo pueden participar los equipos, esto es muy sencillo; los interesados lo único que tienen que hacer, es solicitar su inclusión por dos vía; por el contacto 9212530116 o acudiendo a las oficinas del club ubicadas en Prol. Juárez No. 1510, entre Independencia y Constitución (atrás de la torre de Telmex), en horario de 16 a 17:30 Hrs., de lunes a viernes.

La inscripción para participar es gratuita, solamente se pagará lo correspondiente al arbitraje, por los primeros tres juegos y en caso de que el equipo juegue la final, se pagará el concepto de arbitraje.

CREDENCIALES DE LA LIGAS

En cuanto a cómo y de qué forma competirán los jugadores de cada equipo, se informa a los interesados, que en la 9a. Copa Galgos Coatza 2020, los jugadores participarán con las credenciales de las ligas donde se encuentren afiliados, como identificación.

Para elementos que no participen en ninguna organización, tendrá que presentar la documentación tradicional, con una fotografía, para elaborarles la credencial correspondiente.

CUPO LIMITADO

Y como se anunció en la 9a. Copa Galgos Coatza 2020, se establecen seis categorías y en cada una con cupo limitado, hasta la fecha de cierre de inscripciones que será el 29 de enero.

Por lo que la invitación está abierta, y solamente tienen que reportarse de las dos formas que se ha establecido, y eso sí, realizar su correspondiente pago de arbitrajes. Al momento de proporcionarles la información correspondiente, ahí mismo, se les da a conocer el monto de los arbitrajes de la primera ronda.

Por ahora ya han solicitado su participación, escuelitas de formación como Academia Tigres Filial, Cruz Azul Filial, Real Coatza, quienes van en cuatro categorías; pero faltan por hacerlo Gladiadores de Coatzacoalcos, Chivas Cecati y otros más que han solicitado la información respectiva.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×