Cobertura Qatar 2022

Liverpool hace la tarea; derrota 2-0 al Villarreal

Liverpool hace la tarea; derrota 2-0 al Villarreal
Twitter (@ChampionsLeague)

Tras un partido que no fue de lo más espectacular, el Liverpool derrotó dos goles a cero al Villarreal. Pese a que durante la primera parte la defensa del Submarino Amarillo midió de forma precisa los embates de los de Jürgen Klopp, al 53 el plan de los españoles presentó una falla involuntaria.

Un autogol de Pervis Estupiñán abrió la puerta a los Reds, que en menos de dos minutos sentenciaron el primer juego de la eliminatoria. Un centro por la derecha por parte de Jordan Henderson terminó rebotando en el defensor y al fondo de la portería.

Casi de inmediato, el delantero Mohamed Salah filtró un balón entre la defensiva amarilla, que fue desviado por Sadio Mané y terminó incrustándose en el marco custodiado por el arquero Rulli, al minuto 54.

Unai Emeri no cambió la estrategia, y cerró filas frente a los embates del Liverpool durante el resto del segundo tiempo. Ahora, los del submarino tendrán que salir con todo en el encuentro de vuelta en el estadio de La Cerámica el próximo 3 de mayo.