Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Ligas deportivas a prepararse para la posible reactividad

Ligas deportivas a prepararse para la posible reactividad
Las organizaciones deportivas de Coatzacoalcos, deben estar más que preparadas con sus respectivos protocolos, para el posible reinicio de actividades.

Nada como estar debidamente preparados para cualquier contingencia y que en el momento indicado se requiera, todo mundo debe estar listos y en este tenor, organizaciones deportivas del municipio de Coatzacoalcos y de la zona sur de Veracruz, deberán con sus protocolos de reinicio a las actividades.

Es decir, gracias a la buena disposición de los deportistas que han sabido acatar las medidas de prevención y cuidarse por cualquier eventualidad, con relación al coronavirus, en parte se ha apoyado a que ahora nos encontremos en el color naranja y con muchas probabilidades de que lleguemos al Semáforo Amarillo, que estará significando que estaríamos más cerca de alcanzar la meta, el color verde.

Por tal motivo, las organizaciones deportivas del municipio, en particular el de Coatzacoalcos, deben estar más que preparadas con sus respectivas prácticas de como poder operar llegado el momento se abran las instalaciones deportivas, un indicativo que las actividades suspendidas desde el mes de marzo, se puedan reactivar.

QUE NADIE SE DESESPERE

Falta mucho, eso sí, que no se caiga en la desesperación y quererse desbocar con meterse a las instalaciones deportivas, porque en primer lugar irán a parar a la cárcel preventiva, sino que tener la fuerza de voluntad, para poder aguantar un poco más y así poder cruzar la meta y que el deporte vuelva a vivir con intensidad.

Así que lo importante por ahora, es conminar a los directivos de Ligas de Futbol, Basquetbol, Beisbol, Softbol, Voleibol, por decir los deportes de conjunto, y a todos los clubes de diferentes deportes a contar con sus protocolos de cómo habrán de reiniciar, y en caso de que no sepan cómo lo harán, pues entonces, ahí está la Dimude para que los instruyan apegados a las condiciones específicas que tiene marcada la Secretaria de Salud en el estado de Veracruz. ¡Sigamos sin salir de casa!.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar