Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Ligas deben tener un plan de reactivación: Saúl de Aquino

Ligas deben tener un plan de reactivación: Saúl de Aquino
En Las Choapas las diferentes ligas deportivas deben contar con un plan de reactivación, para cuando las actividades entren a la nueva normalidad.

Saúl de Aquino Castro, promotor deportivo en Las Choapas, afirmó que, es necesario que las organizaciones de diversas disciplinas tengan un plan de reactivación, para cuando llegue la nueva normalidad al término de la cuarentena.

Manifestó que, a su vez las autoridades deben respaldar los planes que tengan las ligas, con el propósito de fortalecer el regreso de las acciones, porque se ha perdido demasiado tiempo a causa del COVID-19.

“Para estos momentos, todos los que promueven una disciplina, deben tener un plan que les ayude a reactivar sus actividades sin problemas, porque no será nada sencillo volver así nada más”, comentó.

De Aquino Castro, dijo que, él trabaja en un programa que le permitirá impulsar el futbol entre los jóvenes, toda vez que desde hace años se ha dedicado a apoyarlos para emprender sus sueños en este deporte.

“Ojalá el gobierno también nos apoye, que orienten a los compañeros promotores a cómo saber hasta los protocolos de inicio, eso es muy importante, para que estemos seguros de estar en las canchas con gran seguridad y el deporte repunte”, finalizó.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar