Liga Sureste de Beisbol tiene nuevo presidente

El pasado fin de semana se hizo oficial el cambio de presidente de la Liga Sureste de Beisbol, recayendo esa responsabilidad en Eliseo Argüelles, quien fue elegido por unanimidad por los delegados de equipos para continuar con el legado que dejó Víctor Mora Rodríguez (QEPD).

Lo anterior se realizó durante la celebración de los 40 días de la muerte de Víctor Mora donde estuvieron presentes algunos de los delegados de equipos, así lo dio a conocer Luciano Mora Rodríguez secretario de dicha organización.

Liga Sureste de Beisbol tiene nuevo presidente

Al respecto, Luciano Mora mencionó “si el tiempo lo permite y logramos que el semáforo sanitario esté en verde, en el mes de noviembre haremos un acto sencillo para hacer entrega de reconocimiento a  los delegados de los equipos que estuvieron participando en la liga”.


PUBLICIDAD

“Haremos la invitación en su momento a la autoridad municipal, para que nos acompañe en la entrega y así sea testigo de la culminación del campeonato, como hubiera querido mi hermano Víctor”.

Así mismo, señaló que ya empezaron a preparar las invitaciones para el mes de  diciembre para la próxima temporada, durante la reunión estuvieron presentes Edmundo Medina, Miguel Ángel Joachin, Eliseo Argüelles, Víctor Mora Bustamante, Josefina Octarula y Luciano Mora, todos con sus cubre boca y cuidando la sana distancia.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD