Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Liga MX señala que investigaciones contra Billy no son contra Cruz Azul

Liga MX señala que investigaciones contra Billy no son contra Cruz Azul

La Liga MX separó a Cruz Azul de Guillermo Álvarez, debido a la investigación en contra del presidente del club cementero, luego de que se diera a conocer que existe una orden de aprehensión contra el directivo de La Máquina.

 

Este jueves la competencia difundió un comunicado en el que afirmó que no tomará acción hasta que las autoridades federales encuentren culpable a Billy Álvarez.

 

Además, mencionó que la investigación iniciada por las autoridades federales está dirigida a Guillermo Héctor Álvarez Cuevas, en su calidad de representante legal de La Cooperativa La Cruz Azul, y no hacia el Club de Futbol Cruz Azul, pues así lo han señalado en varias ocasiones y de manera pública las autoridades responsables del tema.

 

De igual manera, escribió en el comunicado que, de acuerdo con los reglamentos que rigen a la Liga MX, esta solo actuará en caso de que se acrediten los actos que se le imputan a alguno de los integrantes.  Por ello, recalcó, no hay un procedimiento de desafiliación al Presidente del Club Cruz Azul y no se iniciará tal proceso hasta que ‘no se presenten los elementos para ello’.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×