Cobertura-Elecciones-2021

Las Xhuncas se coronan en el softbol femenil “RHO”

La novena Las Xhuncas se han convertido en las “reinas” de la Liga de Softbol Sabatina Femenil “Rafael Hernández Ochoa”, al proclamarse tetracampeona, tras superar a la juvenil escuadra Tobis en la final de la cuarta temporada dos juegos a cero, este último con pizarra de 7-1.

Rally productor de tres carreras en la parte alta del quinto rollo quebró el empate a uno que prevalecía desde el cierre del tercer rollo para que Las Xhuncas abrieran paso a una victoria segura en el remodelado parque de pelota “Rafael Hernández Ochoa”, y tres más la apertura del séptimo inning las “paisanas” sellaron la victoria para consumar la conquista de su cuarto título, en igual número de temporadas disputadas en este circuito.

Las Xhuncas se coronan en el softbol femenil “RHO”
Las Xhuncas festejaron la obtención del tetracampeonato en el Softbol Femenil “Rafael Hernández Ochoa”.

Tobis integrado en su mayoría por jugadoras jóvenes, que poco a poco han demostrado sus deseos por trascender en este deporte, jugaron a tope, sin embargo, la falta de experiencia en este tipo de enfrentamientos, las llevó a perder su primera final.


PUBLICIDAD

La victoria en el “cerrito” fue para la experimentada serpentinera Margarita Rodríguez, que lanzó en toda la ruta.

Mientras que el revés lo apechugó Felipa Ribbón, al servir en todo el trayecto.

LAS CAMPEONAS


PUBLICIDAD

Diana Aponte, Doris Ramos, Matilde Rodríguez, Ruth Luna, Gabriela Orozco, Rubicelia Ramos, Norma Hernández, Nahomi Guillén, Uri Cartas, Diana Orozco, Rosario Jorge, Margarita Rodríguez y Sara Cruz. Manager.- Matus.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD