sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Deportes

La San Silvestre Coatza ahora será el 31 de diciembre

Coatzacoalcos | 2020-01-02 | Miguel E. Jiménez M.
La San Silvestre Coatza ahora será el 31 de diciembre
La quinta edición de la carrera Atlética San Silvestre Coatza 2020, se asegura desde ahora, se registrará el 31 de diciembre. Cronistas Deportivos ZS trabajarán con mucho tiempo en la organización.
Diario del IstmoDiario del Istmo

El gran éxito que se tuvo en la recién realizada 4a. edición de la carrera atlética San Silvestre Coatza 2019 "Copela y Corre", un eslogan que continuará, pues ha sido su estrella en el concepto de difusión, los Cronistas Deportivos de la Zona Sur, aseguran que la quinta edición a 363 días de distancia, se realizará por vez primera el 31 de diciembre.

 

Ello se debe a que por ser bisiesto este 2020, aumenta un día y se reajustan las fechas, de modo que el 31 de diciembre será un jueves y quienes se animen a visitar el puerto, ya sea por cuestiones familiares o directamente a participar en la quinta edición de la atlética, tendrá un largo puente de vacaciones.

 

Continuará con su tradicional distancia de los 5 kilómetros, y su mismo recorrido, lo que ha gustado mucho; las categorías seguirán siendo las mismas, habría de modificarse un poco para incluir los infantiles y juveniles, ya que a futuro, se pretende que esta carrera otorgue un pase internacional, para un corredor juvenil local y así incentivar a que haya más participación de este sector en las pruebas de larga distancia.

 

En cuanto a la convocatoria, esta seguirá siendo muy estricta y apegada a una disciplina, para evitar que de última hora los indecisos quieran agregarse, y solo provoquen desorganización.

 

Afirman los Cronistas Deportivos ZS, que las inscripciones comenzarán tradicionalmente el 15 de septiembre y se difundirá masivamente, por las todas las plataformas posibles y con un cierre de las mismas, un mes antes de la realización, para poder cumplir en tiempo y forma con el Kit tan buscado por los corredores.

 

Lo anterior, porque rebasaron las expectativas de la 4a. edición y ello implica a que las cosas sean mejor en la siguiente y claro que esa será la meta de los organizadores.

 

Por ahora seguirán los ecos, porque muchos amigos nos han pedido aparezcan en las planas de deportes de Diario del Istmo, de esa ya histórica realización de la 4a. Carrera San Silvestre Coatza 2019.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020