sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Deportes

La San Silvestre Coatza 2019 que se correrá el domingo será de alto nivel

Coatzacoalcos | 2019-12-24 | Miguel E. Jiménez M.
La San Silvestre Coatza 2019 que se correrá el domingo será de alto nivel
Diario del IstmoDiario del Istmo

 

Vaya nivel de competencia que tendrá la cuarta edición de la Carrera Atlética San Silvestre Coatza 2019 de 5 kilómetros “Copela y corre” que tendrá lugar este domingo sobre el malecón costero, un evento organizado por los Cronistas Deportivos de la Zona sur, conmemorando así 40 años de trabajo periodístico, porque corredores como Savi Luna, Cornelio Santiago y Diego Juárez, entre otros que de último momento se agregarán, irán por el primer lugar y la bolsa económica que se ha puesto para la categoría libre varonil.

 

En las divisiones Libre y Máster femenil, también se registrará un buen nivel, por  un lado Zulema Rodríguez, una gran experta y la boqueña Mayra Castañeda quien viene cerrando bien el año se trenzarán en gran duelo en sus respectivas categorías con otras corredoras de gran nivel de la región. Es decir en este renglón la competencia está asegurada.

 

Sin embargo los Cronistas Deportivos, aún esperan que en la categoría de veteranos varonil y femenil, superen el mínimo que se establece, que es de 20 corredores, pues en caso de que, sobre todo en la rama femenil, si no se da el número indicado, se declarará desierta y por ende se cancelará.

 

La cita será el próximo domingo a las 8 de la mañana partiendo frente a la Casa de Cultura, donde será salida y meta.

 

 

INSCRIPCIONES

PARA COMPETIR

 

Es importante hacer mención que las inscripciones quedarán cerradas este jueves, hasta que se atienda al último, pero sólo para poder participar, convivir o competir, porque en el caso de los que sólo van por la playera, éstas ya no estarían disponibles, porque sólo es de producción limitada y sería únicamente para los que adquirieron boletos donativos y que se hayan inscrito antes del 20 de diciembre más los que de manera directa lo hicieron ante el Comité Organizador.

 

Por tal motivo, los que hayan adquirido boletos-donativos y no se registraron antes, únicamente podrán participar en la carrera como competidor e ir por los premios en efectivo y si logran cruzar la meta dentro de los primeros 200, se llevarán su medalla conmemorativa.

 

Y en este sentido, muchos atendieron las instrucciones y lograron inscribirse. Enviaron la imagen de su boleto adquirido y listo, ya solamente esperan que llegue el domingo, para ponerse a correr y a disfrutar el bonito ambiente que se vive en estas convivencias de las tradicionales carreras San Silvestre.

 

 

APOYOS Y

LOGISTICA

En cuanto a los apoyos que se tienen conmplados y que quedarán afinados el próximo viernes a mediodía, estarán los correspondientes a Tránsito del Estado, Cruz Roja Mexicana, Cruz Ambar y con el conocimiento del evento para instituciones como Sector Naval Militar y Protección Civil.

 

Así mismo, en la parte del jueceo, este renglón estará bajo la responsabilidad de alumnos de la carrera de Educación Deportiva de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) en donde han escogido a los de mayor experiencia.

 

Como Mario Cadenas Ligonio, Miguel Antonio Segura, Domingo Vasconcelos Miranda, Jesús Manolo Ferman, Juan Alonso Santiago, Dagoberto Ricardo Barrera, Madhai Ulloa Núñez, Juan Carlos Salcedo Santos, Gabriela Salcedo Santos, entre otros.

 

 

EL KIT HASTA

EL SABADO

 

En cuanto al kit, que contendrá la playera y su número de competencia, éste se estará entregando el sábado en las oficinas del la Crode ZS ubicadas en Prol. Juárez No. 1510 entre Independencia y Constitución, en horario de 11 de la mañana a 18 hrs.

 

En cuanto a los registros directos en oficina, continuarán con el siguiente rol.

 

Martes 24 de 11 a 14 Hrs.. Miércoles 25 de 11 a 14 Hrs. y jueves 26 de 11 a 18:00 Hrs. Las oficinas se ubican en la Prol. de Juárez No. 1510. Para mayores informes los interesados podrán comunicarse al 9212530116.

 

Y el día de la carrera se estará inscribiendo una hora antes del inicio de la carrera, pero, ya solamente se les dotará de número de participación, sin derecho a playera.

Cortesía

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2019

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2019