La Municipal Infantil de futbol de Coatza abrirá sin cambios

A raíz de que todas las organizaciones deportivas en el municipio de Coatzacoalcos, están siendo llamadas a cuentas por aquello de conocer cómo operan y cuáles son sus verdaderas necesidades, la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Futbol de Coatzacoalcos, afirma que de abrirse las acciones en cuanto haya posibilidades, reiniciarán sus torneos suspendidos.

En su calidad de dirigente Don Enrique Rodríguez Durán, ha manifestado que para ellos la temporada solo quedó suspendida y que a partir de ahí, cuando haya condiciones de reanudarla, desde ahí lo harán, para evitar los gastos que cada club había hecho desde el momento en que se decretó el aplazamiento de la temporada.

La Municipal Infantil de futbol de Coatza abrirá sin cambios

"Para nosotros el torneo quedó suspendido en el tiempo. No hay manera de pensar que se va a comenzar de nuevo. Así tengan que pasar meses, a partir de ahí reanudaremos", dijo en su momento el titular de esta organización.


PUBLICIDAD

En esta Liga que naciera en septiembre del 2009, cuando con el mayor número de clubes en este municipio y de ahí la importancia de que no podrían cambiar radicalmente las bases, porque ello provocaría un gasto y los bolsillos de la mayoría de los representantes de equipos literalmente están vacías.

DEBEN CUMPLIR ANTE LA COMUDE

Pero al estar en la etapa de espera, y porque en este caso el Comité Municipal del Deporte (COMUDE) está en plena etapa de reordenamiento del padrón de organizaciones que promueven el deporte, aprovecharán para hacerse presentes y notificar ante esta autoridad, cómo se encuentra su directiva, quienes la componen y claro está con cuántos equipos cuentan en la actualidad.


PUBLICIDAD

Y serán las mismas autoridades que habrán de considerar la equidad en la distribución del uso de canchas, pues no por el hecho de que una tenga más antigüedad, sea quien cuente con más horarios.

Por lo tanto, de los equipos reales con que cuente cada organización, llámese futbol, basquetbol, beisbol o softbol, serán los horarios que cada Liga habrá de obtener para desarrollar sus campeonatos, obviamente, cuando se reactiven las hostilidades y que, el semáforo se encuentre en verde.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD