Cobertura Qatar 2022

La Liga de Futbol Satelta ya tiene a sus Reyes

La Liga de Futbol Satelta  ya tiene a sus Reyes
Contra todos los pronósticos Jaibas Bravas se convirtió en el nuevo monarca de la categoría Primera Fuerza.Erick Guillén Alfonso

Los conjuntos Sección 216, Deportivo Paya y Jaibas Bravas se convirtieron en los nuevos monarcas de la Liga de Futbol 8 Arena Satelta, tras levantar el máximo galardón en las categorías Veteranos Más de 38 Años, Segunda y Primera Fuerza, respectivamente.

Las finales correspondientes al Torneo Apertura 2022 se desarrollaron en el campo de Arena Satelta, situado en las instalaciones de la Unidad Deportiva ubicada en la colonia Rancho Alegre Uno.

El primero en levantar el trofeo de campeón fue el conjunto Sección 216, que tras perder la final del Torneo Navideño, se sacó la espinita y venció a Cecis con marcador de 4-2, tras dobletes de Israel Borjas y Misael Osorio.

Mientras que en la Segunda Fuerza, Deportivo Paya al fin pudo proclamarse campeón, al imponerse en tiros penales 12-11 a Frecell, para un global 14-13 tras finalizar empatados a dos tantos en el tiempo normal.

Otros lectores también leyeron...

SORPRENDE Y

ES CAMPEÓN

Mientras que en la máxima categoría, Jaibas Bravas se impuso al campeón vigente Santa Isabel en tiros penales 7-6, para un global de 9-8, luego de concluir empatados 2-2 durante el tiempo reglamentario.

Así al concluir las finales, la directiva realizó la ceremonia de premiación entregando vistosos trofeos y dinero en efectivo a cada uno de los tres lugares de las 3 categorías.

Los monarcas

Primera Fuerza: Jaibas Bravas. Segunda Fuerza: Deportivo Paya. Veteranos Más 38 Años: Sección 216.