Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Rumbo a Elecciones 2025
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes

La fiesta está por comenzar en MEXTENIS

MEXTENIS cuentan con 30 años de apoyar el tenis mexicano.

Ciudad de México | 2023-01-31 | Comunicado
La fiesta está por comenzar en MEXTENIS
Diario del IstmoDiario del Istmo

La organización del Abierto Mexicano de Tenis ha invitado a los medios a presenciar la presentación de la lista oficial de jugadores de la trigésima edición del AMT.

Mextenis ha citado a la prensa en la Terraza Everest en la CDMX este día último de mes. Hasta ahora se sabe que están confirmados para la celebración del 30 aniversario del AMT, Carlos Alcaraz, campeón del US Open 2022, CarperRuud, finalista de Roland Garros y US open y Tsitsipas, finalista en el primer Grand Slam de esta temporada.

Esta presentación de jugadores del AMT será la primera sin la presencia de Raul Zurutuza, ex director del torneo que dejó su cargo el diciembre pasado. Se decía que su salida podría ser posterior al 30 aniversario del AMT, pero no fue así.

En el evento fue presentado el nuevo director del torneo, Álvaro Falla, quien tomará el puesto que ocupó Zurutuza por tantas décadas. Falla declaró en conferencia sus retos en su nuevo cargo y sorprendió con iniciativas a implementarse en esta edición como el regreso de TennisTalks previo al torneo, la venta de NFTS, la construcción de canchas de mini Tennis y la MexTenisAcademy, entre otras.

Para los que no tuvieron suerte en la venta de boletos, aun hay un chance de estar cerca de sus jugadores en la calificación que se realizará el 25 y 26 de febrero, así como el Kids Day y TennisTalks. Estos eventos tendrán acceso con boletos que se estarán a la venta las próximas semanas.

Finalmente, y lo que todos esperaban, se dio a conocer la lista de jugadores de singles para el míandraw del torneo. En septiembre se dijo que habría 3 jugadores Top10 en esta edición y la buena noticia es que habrán más de los prometidos. Por favor, si no estás sentado mientras nos lees, toma asiento que te diremos con qué jugadores contaremos esta edición. Empezando por los huéspedes frecuentes, Mannarino, Isner, Feliciano López, Norrie y Tsitsipas. Paul, Tiafoe, Gasquet, Korda, Shapovalov quienes ya han estado antes en Acapulco y regresarán para este 30 aniversario.

Mextenis ha apoyado al tenis mexicano y como es tradición, le dará un WC al joven yucateco Rodrigo Pacheco para disputar su segundo AMT. Dicen por ahí también que el cordobés Santiago González, estará en la trigésima edición del torneo junto a su pareja, el francés Edouard Roger Vasselin, con quien llegó a las finales de Indian Wells 2022.

Sobre el resto de las WC a otorgarse, en las próximas semanas se dará a conocer para quienes serán y así también la lista de jugadores para dobles.  Hasta ahora sabemos que los campeones defensores estarán defendiendo su título, Berrettini competirá con su hermano y Santiago Gonzalez con Roger-Vasselin.

Sin duda será una gran celebración y no es para menos, si el AMT y Mextenis cumplen 30 años de hacer un gran trabajo y promoción del tenis en nuestro país.¡Felicidades!

Etiquetas:
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2025