Cobertura-Elecciones-2021

La escuadra Barbershop es campeón del futbol interno de Punta Picho

La chamacada del conjunto Barbershop aprovechó una desatención en la parte baja del representativo de la Guardia Nacional para marcar el gol que le dio la victoria y que los llevó a conquistar el título del 1er. Torneo Interno Punta Picho, tras imponerse en la final con marcador de 2-1.

El centro delantero del conjunto "peluquero", Fernando Reynaga, aprovechó un despeje de larga distancia de su guardameta y la complacencia de la defensa rival, para cubrir la esférica, enfilarse a la portería rival y marcar de esa manera el gol que significó el triunfo y por ende el título en el duelo celebrado en el campo "Punta Picho".

La escuadra Barbershop es campeón del futbol interno de Punta Picho
Así festejó Barbershop la conquista del título del 1er. Torneo Interno Punta Pichos.

Oscar Montiel con disparo desde los linderos del área grande, anotó el tanto que había igualado el marcador en la primera parte del juego.


PUBLICIDAD

Wilbert "Casanova" Ruiz había puesto en ventaja a los "guardianes" del orden, que durante la primera "tajada de la naranja" tuvieron el dominio, pero que les hizo falta contundencia para poder ampliar la diferencia.

ENTREGA

En el duelo sobresalió más la garra y entrega que el despliegue de buen futbol, y es que en un inicio ambos conjuntos buscaban en control de las acciones, por lo que nadie cedía espacio alguno y fue hasta que una jugada de contragolpe por el costo izquierdo, y pase filtrado hacia el centro donde Wilbert Ruiz controló y sacó potente disparo que finalizó en gol para el 1-0.


PUBLICIDAD

Con el gol a favor Guardia Nacional empezó a dominar por unos minutos las acciones, sin embargo, en la última línea les hizo falta claridad y contundencia, impidiendo con ello que pudieran ampliar la diferencia.

Con el reloj a punto de concluir el tiempo, Barbershop logró empatar el juego tras anotación del zurdo Oscar Montiel y en la parque complementaria cuando todo parecía que se irían a los penales apareció la figura de Reynaga para hacerse presente en el marcador, dejando la cifras definitivas 2-1.

Así al finalizar las acciones el presidente de este circuito Luis Llinas realizó la ceremonia de premiación entregando vistosos trofeos al campeón y subcampeón de este circuito.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD