sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Deportes

La Dimude trabaja con precauciones y dan mantenimiento a las áreas

Coatzacoalcos, Ver. | 2020-03-25 | Miguel E. Jiménez M.
La Dimude trabaja con precauciones y dan mantenimiento a las áreas
Personal de la Dimude del área de mantenimiento hacen trabajos de reparación, limpieza y pintura en la cancha "Hermila Ayala" en la Colonia Puerto México.
Diario del IstmoDiario del Istmo

Dada las circunstancias y cumpliendo con las instrucciones de la cuarentena aplicada para evitar la propagación del Coronavirus Covid-19, en dependencias del Ayuntamiento como la Dirección Municipal del Deporte, sigue trabajando con las precauciones debidas y se aprovecha para darle limpieza a las áreas que son visitadas por varias personas para ejercitarse.

La Dirección Municipal del Deporte, cumple con trabajos normales, tanto en las oficinas ubicadas en la avenida Quevedo, dentro del edificio del Gimnasio Municipal "20 de Noviembre, pero a la vez en las unidades deportivas, personal de la misma dependencia realizan labores de limpieza, lavado de áreas, desinfectando todo tipo de aparatos al alcance, así como también de chapeo y restaurando lugares que con el tiempo se han ido deteriorando.

Es decir, se aprovecha todo en estos programas de contingencias, para desarrollar actividades de mejoramiento en lugares que cotidianamente son utilizados por los deportistas que acuden a ejercitarse.

LOPEZ DESALES INSTRUYE

El titular de esta dependencia, Jesús López Desales, ha dado instrucciones precisas a todo el personal, a cada encargado de áreas, para que estén pendientes de las labores programados de mantenimiento y en este sentido no hay lugar que no se esté trabajando, con las atenciones específicas de la Sana Distancia, para prevenir la contaminación del Coronavirus, ya que antes de comenzar las labores, el personal es sometido a la prevención, como el del aseo personal.

"Estamos atendiendo los trabajos que están programados; desde la limpieza y reparación, como en lo referente a la restauración de canchas de usos múltiples que con el paso del tiempo, se han deteriorado y por ello se le está dando el mantenimiento, como en  reparación de mallas y pintura en donde se requiera. Es decir, no se descansa en esta dependencia a mi cargo. Claro está con un estricto control de prevención, -y agrega-.

En lo referente a las oficinas, éstas tienen un horario ordinario normal, se atiende como se marca en el protocolo, aunque por la misma situación que estamos pasando, pocos son los que acuden a las oficinas, pero ahí está el personal de guardia, porque en estos casos, era mejor elaborar un rol y así, no se descuidan las actividades y sobre todo de atención", señaló Jesús López Desales.

Por cierto, dentro de las áreas que están siendo reparadas, está la cancha de usos múltiples ubicada en la colonia Puerto México, a un costado del mercado conocida como "Hermila Ayala". Así como en la unidad deportiva Satelta, dentro de las inmediaciones de la colonia "Rancho Alegre".

Y en cuanto a limpieza y desinfectado de áreas, los Gimnasios como el de la colonia Obrera, se realizan trabajos referentes a lo que se pide en estos momentos, se lavan pisos y banquetas, así como las puertas de entrada a dichos centros.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020