Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

La Copa Dallas Socker´s Cd. Coatza 2020, con futuro

La Copa Dallas Socker´s Cd. Coatza 2020, con futuro
Hay optimismo por la realización de El torneo de futbol Copa Dallas Socker´s Cd. Coatza 2020. La invitación está abierta y las inscripciones siguen su curso.

La posibilidad de realizar el torneo de futbol Copa Dallas Socker´s Cd. Coatzacoalcos 2020, es un reto para los organizadores, porque por mucho que sean los deseos de cristalizar la convivencia, hay una sombra que atormenta y que desestabiliza los avances de cara a su realización a un mes de distancia.

Claro que las dudas se crecen conforme avanzan los días porque existe mucho interés en tomar parte, pero por esa “sombra” de la que se hace referencia que es la del Covid-19; tiene a los entrenadores y padres de familia en la completa incertidumbre, porque ni una ni otra se podría realizar.

Es decir, existe el temor que la tradicional cita veraniega, no se pueda realizar ante el cúmulo de aumento de contagios de esta epidemia que parece no tendrá fecha de cuándo terminará.

Sin embargo, el pesimismo, es lo que no debe prevalecer en quienes están acostumbrados a entretener a los niños y jóvenes, que de por sí ya están ansiosos de ir tras el balón como lo hicieron en otros tiempos y que ahora, esta enfermedad nos tiene a todos en un confinamiento que comienza a desesperar.

La celebración de la Copa Dallas Socker´s Cd. Coatza 2020, está prevista para del 24 de julio al 1 de agosto -dentro de un mes estaría comenzado- y se espera que a pesar de todo, para ese entonces las condiciones de una posible reapertura de actividades pueda darse antes y con ello, el que no haya problema alguno para la celebración de esta cita que será a partir de ahora tradicional al finalizar el ciclo escolar.

Así que mientras todo esto ocurre, la invitación sigue firme para todos los clubes, claro está con las reservas y condiciones de aceptación, pues en este caso, no se permitirán equipos conflictivos o representantes que vean este tipo de eventos como una competencia y no como una sana convivencia.

Para el procedimiento de registros de equipos, todo deberá realizarse a través del whatsapp a los contactos 9212530116 y 9212530116. Y con la finalidad de poder asegurar un lugar y así con tiempo se considere oficial cada categoría, los interesados podrán inscribirse con el 50% del costo por este concepto y el otro 50% por ciento el 30 de junio.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar