Cobertura Qatar 2022

La Carrera San Silvestre espera a todos los atletas

La Carrera San Silvestre espera a todos los atletas
 

Este viernes 15 de octubre se habrá de cumplir un mes desde que se abrieron las inscripciones para tomar parte en la Carrera Atlética San Silvestre que tendrá lugar el próximo 31 de diciembre en este puerto.

El evento que es organizado por Cronistas de Deportivos de la Zona Sur Veracruz, cumplirá la sexta versión, desde su creación con un intervalo en el 2020, en que no se puedo efectuar por cuestiones del Covid-19, que impidió todo tipo de actividades deportivas en este municipio.

Y con la seguridad de que ahora sí se pueda realizar, varios ya se han apuntado, porque lo que se busca es que esté todo a tiempo, y de que los organizadores continúen invitando a quienes gusten de tomar parte, para que se pongan en contacto para alistarse y ser tomados en cuenta.

La Carrera Atlética San Silvestre Coatza 2021, cubrirá una distancia de 5 kilómetros, en tres categorías; Libre, Máster y Veteranos.

El evento derramará un bolsa económica en cada una de las categorías, datos que podrán estar a la vista pública, cuando el CO de a conocer la convocatoria oficial, la cual ocurrirá antes del 22 de este mes.