Cobertura-Elecciones-2021

La Atlética San Silvestre 2021 lista para el 31 de diciembre

Cuando se pensaba en que si habría manera de realizarla o no, todo se centraba en las condiciones sanitarias provocadas por el Covid-19, y a pesar de que ha causado grandes estragos; es claro que en el deporte se han presentado pocos casos y en este aspecto, los Cronistas Deportivos de la Zona Sur los "CRODE ZS", desean que su carrera de fin de año se pueda realizar. Es la Atlética San Silvestre Coatza 2021.

Y en efecto, todo va de acuerdo a que quienes se dedican a practicar las carreras de larga distancia se han preocupado por contar con sus dosis de la vacuna anticovid para inmunizarse y así quedar listo con los requisitos que se solicitarán para esta ocasión y tomar parte en la tradicional cita.

La Atlética San Silvestre 2021 lista para el 31 de diciembre

INSCRIPCIONES ABIERTAS


PUBLICIDAD

Pero se puede tener la certeza de que la carrera se realizará cumpliendo con los protocolos sanitarios, en ello que no quede duda, lo que preocupa a los organizadores es que quienes se interesan en la Carrera Atlética San Silvestre Coatza 2021, aún no se manifiesten en las inscripciones, para agilizar así los aspectos de la logística.

Por tal motivo de invita a los interesados, a partir de los 18 años a que se inscriban, en las categorías Libre varonil y femenil, así como en la Máster y Veteranos.

Los requisitos esenciales para inscribirse, es sencillo, solo deberán enviar su nombre completo y la fecha de nacimiento, para ubicarlos en su categoría correspondiente y tener a la mano la copia digital de su documento de vacunación, sin este requisito, no se podrá registrar.


PUBLICIDAD

Y a que contacto deberán comunicarse, éstos serán los números; 9211792475 y 9212530116.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD