Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

La 2a. Batalla Regional de porteros cambiará de fecha por la pandemia

La 2a. Batalla Regional de porteros cambiará de fecha por la pandemia

La Real Organización Regional Deportiva del sur de Veracruz, no ha desestimado la programación de sus eventos que tiene en puerta, porque las condiciones de su desarrollo se basa en el pronto levantamiento de las actividades deportivas, que se encuentran en confinamiento por el arrastre de la pandemia Sars-Cov2.

En este sentido informa que la 2a. Batalla Regional de Porteros sigue firme y tan pronto sea necesario, las inscripciones comenzarán, para que los niños, jóvenes y adultos, que practiquen la posición de porteros, puedan divertirse en esta convivencia donde el participante compite consigo mismo.

LA CARRERA DEL NIÑO

Y aunque su primer evento no pudo llevarse a cabo a pesar de que es un deporte individual como lo es la Carrera Atlética del Niño y de los Jóvenes, por haber estado muy cerca de la limitación del semáforo naranja y cambió al amarillo, pero que no se dio la autorización por cuestiones de la misma inseguridad que provoca el Covid-19, en las que se presentan casos sospechosos y que mantiene en ascuas a las autoridades de salud.

Y ante ello, la Rorde, acepta más que con justa razón que mejor se postergue el evento, es decir, que no se cancele y que sea mejor para otro momento realizarlo, porque se está seguro que cuando las condiciones sean permisibles, una gran cantidad de pequeños y jóvenes se lanzarán a participar.

LOS RELEVOS SE ESPERAN

Otro evento que también podría moverse de fechas es el 3er. Festival de Carreras de Relevos 4x70, 4x100 y 4x400, donde podrán intervenir, jóvenes y adultos, en una convivencia que debe mostrarse como necesaria y no solamente para los expertos, porque se trata solo de revivir estos eventos entretenidos del atletismo.

Y finamente los torneos de futbol, sin embargo, aquí se tiene por confirmar en esta misma semana la realización de la Copa Cd. Coatza Libre 2020, que tendrá lugar a finales de mayo. Una competencia corta y de categoría libre, para jugadores del municipio de Coatzacoalcos.

CATEGORÍAS:

+ 2a. Batalla Regional de Porteros.- 5-6 años, 7-8, 9-10, 11-12, 13-14, 15-16, 17-18 y Libre.

+ 3a. Carrera Atlética del Niño y de los Jóvenes.- De 2 hasta 17 años cumplidos.

+ 3er. Festival de Relevos.- de 16 años en adelante.

+ Copa Cd. Coatza.- Torneo de Futbol Libre de dos semanas, con bolsa económica.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×