Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Juventus sufre y elimina a Genoa en tiempos extra

Juventus sufre y elimina a Genoa en tiempos extra

Este miércoles el Juventus sufrió, aunque logró eliminar con un marcador de 3-2 al Génova y clasificó a los cuartos de final de la Copa Italia, echando mano de Cristiano Ronaldo, quien estuvo descansando durante todo el partido pero tuvo que salir para participar y ayudar a los de Turín a ganar el duelo en la

Este miércoles el Juventus sufrió, aunque logró eliminar con un marcador de 3-2 al Génova y clasificó a los cuartos de final de la Copa Italia, echando mano de Cristiano Ronaldo, quien estuvo descansando durante todo el partido pero tuvo que salir para participar y ayudar a los de Turín a ganar el duelo en la prórroga.

Tras el regreso del jugador español Álvaro Morata, luego de ausentarse los dos primeros partidos del 2021 por problemas musculares, parecía una noche tranquila pues el jugador logró lanzar el esférico al fondo de las redes.

Posteriormente, el equipo, encabezado por Andrea Pirlo, se impuso y logró una ventaja de 2 tantos al 23’, gracias a un gol cortesía del sueco Dejan Kulusevski.

Sin embargo, el suspenso se apoderó del juego cuando el jugador alemán Lennart zyborra lanzó un golazo de cabeza y, posteriormente, Filippo Melegoni consiguió la remontada.

Por esta razón, Pirlo tuvo que decidir meter a Cristiano Ronaldo en el 88', aunque el equipo requirió la prórroga de treinta para poder sellar su pase a los cuartos de final.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×