Juveniles podrían ir a la carrera Atlética San Silvestre Coatza 2020

Las posibilidades de que la categoría juvenil también sea incluida en la convocatoria para la 5a. Carrera Atlética San Silvestre Coatzacoalcos 2020 ha ganado simpatía y por ello se estima puedan tomar parte.

Hasta ahora las inscripciones para participar en la categoría libre de 1981 al 2002 siguen su curso, los interesados deben enviar sus datos al contacto que han puesto los Cronistas Deportivos de la Zona Sur, principales organizadores de esta singular cita atlética de fin de año.

Juveniles podrían ir a la carrera Atlética San Silvestre Coatza 2020

Es decir, se busca que desde ahora los que estén seguros de tomar parte se alisten, por ahora no se solicita el pago correspondiente, sino hasta que el CO determine y así la inscripción se hará válida.


PUBLICIDAD

Se puede decir que esta es una pre inscripción por la única razón de que, a pesar de que ya se tiene la fecha oficial, por cuestiones de esta pandemia y considerando el índice de contagios, se estará siempre ante la posibilidad que las autoridades sanitarias y por ende las deportivas, pudieran emitir información de que no se podría realizar eventos con aglomeración de personas.

Por tal razón, estaremos a las expectativas y claro, hasta en tanto no se diga no, la posibilidad de realizar la 5a. edición de la carrera Atlética San Silvestre, sigue firme y este miércoles 11 de noviembre se conocerán los datos oficiales del contenido de la convocatoria.

Así que los interesados en participar en la 5a. edición de la San Silvestre Coatza 2020, pueden solicitar su pre inscripción al 9212530116, enviando sus datos por vía whatsapp, como: Nombre completo, fecha de nacimiento y número de talla de playera.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD