Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Jugador de Chivas da positivo a coronavirus; es el primer caso en el club

Jugador de Chivas da positivo a coronavirus; es el primer caso en el club

Chivas dio a conocer la existencia de un jugador de su plantilla con coronavirus, luego de que se entregaran los resultados de las pruebas hechas en el equipo durante la presente semana. 

Fue a través de un comunicado en donde el cuadro rojiblanco informó de lo anterior, sin embargo no reveló la identidad del futbolista en cuestión debido a un tema de protección de datos personales (confidencialidad). 

Cabe resaltar que el jugador en cuestión se encuentra asintomático, dando cuenta de que el individuo como su familia ya ha activado los protocolos de seguridad implementado -en éste caso- por las autoridades sanitarias del estado de Jalisco. 

"Este viernes por la tarde nos entregaron los resultados pendientes de las pruebas de detección de SARS-CoV-2, arrojando una prueba positiva, que ha sido asintomática. Por respeto a la privacidad del jugador afectado, su nombre lo mantendremos en estricta confidencialidad, a menos que sea él quien públicamente quiera compartir su experiencia", dijo el Guadalajara en su comunicado. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×