Cobertura-Elecciones-2021

Judokas minatitlecos por el pase al Nacional de CONADE

Judokasminatitlecos del Club JitaKyoei, entrarán en acción este jueves en el Torneo denominado "Profr. Tomoyoshi Yamaguchi 2021", Pre-Infantil, Infantil Sub 13 e Infantil Sub 15, Cadete y Junior, selectivo para los Juegos Nacionales de CONADE, que se llevará a cabo en el estado de Aguascalientes.

Se trata de Elías Ordaz Piñón quien competirá en la categoría Sub 18 en 50 kilogramos, Nery Adriana Lúa Ramírez en Sub 18 70 kilogramos, León Adrián Lúa Ramírez en Pre infantil 28 kilogramos y Montserrat Ordaz Cuevas en Pre infantil 21 kilogramos.

Judokas minatitlecos por el pase al Nacional de CONADE

Todos ellos estarán dirigidos por la profesora Denisse Isamar Pereyra Mazariego quien por cierto el pasado fin de semana organizó un torneo de JiuJitsu para recaudar fondos y así poder asistir con sus alumnos a esta competencia.


PUBLICIDAD

Cabe destacar que a petición de la CONADE y como una estrategia de disminución de riesgos de propagación de la enfermedad del COVID-19 a los participantes de los Nacionales CONADE, se ha solicitado la reducción de participantes en este evento, por lo que en esta contingencia solo se contará con ocho lugares de clasificación por cada división, lo que significa que estarán en juego seis lugares, más uno de la sede y otro de los México Americanos.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD