Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Judokas minatitlecos por el pase al Nacional de CONADE

Judokas minatitlecos por el pase al Nacional de CONADE
 

Judokasminatitlecos del Club JitaKyoei, entrarán en acción este jueves en el Torneo denominado “Profr. Tomoyoshi Yamaguchi 2021”, Pre-Infantil, Infantil Sub 13 e Infantil Sub 15, Cadete y Junior, selectivo para los Juegos Nacionales de CONADE, que se llevará a cabo en el estado de Aguascalientes.

Se trata de Elías Ordaz Piñón quien competirá en la categoría Sub 18 en 50 kilogramos, Nery Adriana Lúa Ramírez en Sub 18 70 kilogramos, León Adrián Lúa Ramírez en Pre infantil 28 kilogramos y Montserrat Ordaz Cuevas en Pre infantil 21 kilogramos.

Todos ellos estarán dirigidos por la profesora Denisse Isamar Pereyra Mazariego quien por cierto el pasado fin de semana organizó un torneo de JiuJitsu para recaudar fondos y así poder asistir con sus alumnos a esta competencia.

Cabe destacar que a petición de la CONADE y como una estrategia de disminución de riesgos de propagación de la enfermedad del COVID-19 a los participantes de los Nacionales CONADE, se ha solicitado la reducción de participantes en este evento, por lo que en esta contingencia solo se contará con ocho lugares de clasificación por cada división, lo que significa que estarán en juego seis lugares, más uno de la sede y otro de los México Americanos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar