Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Juan Pablo Vigón lanza 'indirecta' a Alfredo Saldívar tras la llegada de Talavera

Juan Pablo Vigón lanza indirecta a Alfredo Saldívar tras la llegada de Talavera

Durante unas declaraciones ofrecidas para el programa de radio de W Deportes Los Campamentos, el futbolista de los Pumas de la UNAM Juan Pablo Vigón, opinó sobre la salida del portero Alfredo Saldívar del equipo para el próximo Torneo Apertura 2020 de la Liga MX y sobre la llegada del veterano Alfredo Talavera.

En esa misma línea, Vigón explicó que el ‘Pollo’ Saldívar hizo un buen trabajo en el conjunto universitario, pero que a los mejor en esta etapa de su carrera necesitaba un cambios de aires para sentirse mejor consigo mismo y en el campo, puntualizando que la llegada de Talavera al equipo les aportará experiencia.

"El Pollo lo hizo bien en Pumas, nada más que a lo mejor ya le tocaba un cambio y se le dio. Y la trayectoria de Tala habla y estamos felices porque la portería con él va a estar muy segura", manifestó durante charla.

Por otro lado, Vigón habló sobre el regreso del futbol en México, señalando que en miedo inicial que tiene todos los futbolistas tras el parón por varios meses ante la incertidumbre, se olvidará una vez que comiencen a competir dentro de la cancha. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar