José Luis 'Pachona' Miranda un veterano con trayectoria

Desde joven, descubrió que tenía talento y habilidades para el dominio del esférico, llegó a jugar en organizaciones locales y regionales, es conocido como “Pachona”, su nombre, José Luis Miranda Garduza.

El popular “Pachona”, jugador nato de esta localidad, se ha distinguido en el futbol por su entrega, disciplina y pasión con la que juega en cada compromiso al que asiste con su actual elenco, Sección 22 en la Regional de Veteranos Más de 55 Años.

José Luis Pachona Miranda un veterano con trayectoria

“A los 17 años comencé a jugar futbol, me gustó y me fui involucrando más, aunque también juego softbol o béisbol, el futbol es el deporte al que más tiempo dedico en mis tiempos libres”, expresó.

José Luis, actualmente es pieza clave para el club sindicalista, donde hace buen trabajo como centro delantero, apoya, coordina y motiva a sus demás compañeros, siendo éstos los principales principios que el club mantiene.

HISTORIAL

Con 57 años de edad, “La Pachona” ha jugado en el Futbol Primera y Segunda Fuerza de Agua Dulce, también en las ligas regionales de 33, 40 y 55 Años, además de integrarse a otros elencos en Coatzacoalcos y Las Choapas.

“He recorrido la zona jugando, le verdad he aprendido mucho, creo que lo más importante de todo esto, es la gente, los amigos con lo que compartes grandes momentos de glorias y derrotas”, añadió.

EJEMPLO

El jugador hidrómilo afirma que, el centrarse en el deporte ha sido una gran decisión personal y para su familia, porque sus hijos han seguido su ejemplo y se han involucrado en diversas disciplinas.

“Soy algo inquieto, si no juego futbol, me voy al béisbol o al softbol, pero siempre ando jugando, mis hijos hacen lo mismo, eso me llena de satisfacción como jugador y como padre de familia”, señaló.

CONTINUARÁ

A su edad comenta que, aún tiene energía y mucha madera para continuar haciendo de las suyas en los escenarios deportivos de la localidad, siempre y cuando tenga salud para hacerlo.

Descarga Versión Digital

“Seguiré haciendo deporte hasta que ya no pueda, no pienso en algún retiro, porque el activarse te mantiene sano, con pila para rato, además que es bueno combinar el trabajo con el deporte”, finalizó.