Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

José L. Balderas en el ranking Nacional de Fisicoconstructivismo

José L. Balderas en el ranking Nacional de Fisicoconstructivismo

A pesar de la pandemia, el 2020 fue un buen año para el hidrómilo José Leonardo Espinoza Balderas, a quien la Federación Mexicana de Fisiconconstructivismo y Fitness lo coloca en segundo lugar del ranking nacional de los mejores atletas.

El orgullo de Agua Dulce, logró esta calificación por sus logros obtenidos en el Mr. Tiburón, Mr. México y otras competencias donde consiguió primeros lugares en la categoría de los 75 Kg.

“Muy contento porque la Federación me está colocando entre los diez mejores del país, es un privilegio porque, es el resultado de mi trabajo a lo largo de los años y que, aunque la pandemia nos frenó un poco, no deje de prepararme”, comentó.

Balderas Espinoza, que inició su carrera en este deporte hace más de media década, a lo largo del tiempo se convirtió en un ejemplo de superación para quienes practica el fisicoconstructivismo en la localidad, por su disciplina y constancia.

“Estoy agradecido con mi familia, entrenadores y con aquellas personas que siempre me están apoyando, que confían en que cada paso que doy es firme, disfruto competir y salir con buenos resultados”, expresó el joven.

TRAYECTORIA

José Leonardo, mantiene una nutrida trayectoria, donde ha conseguido innumerables preseas para Agua Dulce y el estado, porque en cada competencia entrega cuerpo y alma para colgarse el triunfo.

Incluso, hace casi cuatro años, llegó a competir en Colombia donde representó a México en importante evento, logrando el quinto lugar; por ahora se tomará unas largas vacaciones en diciembre y retomará sus competencias en el primer trimestre del 2021.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×