José Juan Macías recayó de su lesión y será baja ante Necaxa

Este martes el Club Guadalajara informó que José Juan Macías también será  baja ante el Necaxa. Esto, a un día de dar a conocer que Alexis Vega causará baja debido a un esguince de segundo grado, por lo que las Chivas se enfrentará a dos pérdidas importantes previo al Repechaje del Guardianes 2020.

A través de redes sociales, el conjunto rojiblanco dio a conocer que José Juan Macías fue evaluado por el cuerpo médico del club, y presentó una lesión muscular en el semitendinoso izquierdo.

José Juan Macías recayó de su lesión y será baja ante Necaxa

Ante esto, el jugador estará en rehabilitación, por lo que deberá permanecer inactivo. Aunque no se especificó en cuánto tiempo se reintegrará a las actividades deportivas, se resaltó que será dado de alta según su evolución.


PUBLICIDAD

Cabe señalar que ´JJ´ Macías entrenó con normalidad en los días anteriores, sin embargo, el día de hoy no  entrenó con sus compañeros en las instalaciones de Verde Valle a causa de su recaída, pues aún se estaba recuperando de una lesión muscular de bajo grado en el isquiotibial del muslo derecho, que provocó su ausencia en los últimos dos partidos del torneo regular.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD