Cobertura Qatar 2022

Johan Hernández destacó en la 1a. Copa Cobras Acuáticas

Johan Hernández destacó en la 1a. Copa Cobras Acuáticas
 

El minatitleco Johan Hernández Galicia, tuvo una destacada participación en la Primera Copa de Natación organizada por el Club Cobras Acuática de Coatzacoalcos, al obtener cinco segundos lugares en sus respectivas actuaciones, en la categoría de Pre equipo, representando al Club Tritones del Casino Petrolero de Minatitlán.

Las categorías donde Johan Hernández sobresalió fueron: Croll, Dorso, Pecho y Mariposa, donde además se contó con la actuación de clubes de la talla de Mantarrayas de Tabasco, Acuarama de Cuichapa, Titanes de Tabasco, Delfines de SIMAC, Delfines de Nanchital, Fénix de Coatzacoalcos, Club Nash MC, Escualos de Minatitlán y el anfitrión Cobras de Coatzacoalcos.

Al término de su participación, el entrenador de Johan Hernández, Michel Gutiérrez, se mostró satisfecho con los resultados obtenidos, asegurando que seguirán trabajando para seguir estando dentro de los mejores.

Por último, hay que mencionar que, tras estos resultados, los padres de Johan Hernández, Margarita Galicia González y Gumersindo Hernández Hernández, no pudieron ocultar su emoción, comprometiéndose a seguir apoyando con todo a este destacado nadador.