Cobertura-Elecciones-2021

Jared Toy Hernández inicia sueño mundialista

El voleibolista minatitleco Jared Isai Toy Hernández, comenzó su concentración con la Pre-Selección Nacional Sub 19 Varonil, con el objetivo de ser parte del equipo que estará representando a México en el Campeonato Mundial de la categoría a celebrarse en Irán el próximo mes de agosto.

La concentración arrancó el pasado fin de semana en Monterrey y además de Jared Isai Toy Hernández de Minatitlán, acudieron al llamado jóvenes de diferentes estados del país junto con el cuerpo técnico que será liderado por el profesor Óscar Licea de Baja California y auxiliado por su homólogo Óscar Viña, ambos con gran trayectoria y reconocimiento en nuestro país.

Jared Toy Hernández inicia sueño mundialista
El voleibolista minatitleco Jared Isai Toy Hernández, buscará quedar en la lista final de Seleccionados que estarán representando a México en el Mundial Sub 19 Varonil de Irán.

Durante la concentración también estuvo presente el maestros Jesús Perales, presidente de la Federación Mexicana de Voleibol y el profesor Jorge Azair, entrenador de la Selección Mayor, quienes dieron la bienvenida al equipo y respaldaron los trabajos previos.


PUBLICIDAD

En Minatitlán las felicitaciones para Jared Isai Toy Hernández no se han hecho esperar, tal y como lo hizo la profesora Guadalupe Hernández Chiu, quien a nombre del Club Pitbulls se congratuló por la convocatoria de este joven talentoso.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD