Cobertura-Elecciones-2021

Jaltipaneco Diego Antonio Ruiz Durán se va al CEFOR del Chaco Giménez

Con la ilusión a flor de piel, pero con la responsabilidad de trabajar fuerte para lograr cristalizar su sueño en el futbol profesional, el joven jaltipaneco Diego Antonio Ruiz Durán viajó recientemente a Tulancingo, Hidalgo para integrarse a los trabajos del equipo local que toma parte en la Liga TDP (antes Tercera División Profesional).

El joven futbolista quien se desempeña como delantero, se puso a la orden de los técnicos Luis Antonio “Cadáver” Valdez y José Antonio Ávila para iniciar su proceso de entrenamiento y ganarse un lugar en el once titular.

Jaltipaneco Diego Antonio Ruiz Durán se va al CEFOR del Chaco Giménez

Surgido de la Liga Municipal de Jáltipan con la Escuela Edimac, Diego ha tenido que pasar un proceso de riguroso entrenamiento bajo la supervisión de Miguel Angel Pulido, el popular “Dida”, para poder ganarse una oportunidad en el conjunto hidalguense, donde espera dar sus primeros pasos rumbo al máximo circuito del futbol de paga.


PUBLICIDAD

La misión será árdua, pero Diego Antonio está consciente que alcanzar sus sueños tienen su precio, es por eso que se escuda en el apoyo incondicional de sus padres Juan Antonio Ruiz y Amparo Durán Florente.

Cabe mencionar que otro jugador jaltipaneco ya se encuentra trabajando en el CEFOR Chaco, como lo es Deric Noel Toledo Fonseca.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD