Cobertura-Elecciones-2021

Irán pocos atletas porteños a los Juegos Nacionales de Conade

De aspiraciones de atletas porteños para competir y obtener buenos resultados en los Juegos Nacionales Conade, Coatzacoalcos tendrá muy poca representación, considerando a deportes que por ranking avanzan de manera directa.

Es decir, mientras unos atletas irán directos a los Juegos Nacionales, otros tendrán que realizar sus eliminatorias en la fase estatal, para buscar asegurar un lugar en esta fiesta de la juventud que tendrá como sede la ciudad de Monterrey.

Irán pocos atletas porteños a los Juegos Nacionales de Conade
A comparación de otros años, para este Coatzacoalcos, enviará pocos atletas a los Juegos Nacionales Conade 2020. Voleibol en modalidad de Sala y Playa, van directos.

De los deportes que ya tienen un espacio, por ejemplo es el voleibol de Sala y Playa que con una cantidad de 20 elementos, estarán en el evento, lo mismo el Judo con un total de 5, el ciclismo con una participación; mientras que del Tae Kwan Do, Atletismo, Gimnasia Rítmica y de Trampolín, no se tiene aún la certeza cuántos lograron alcanzar la meta, dado que sus eliminatorias ya concluyeron.


PUBLICIDAD

En el Atletismo este fin de semana se desarrollará la fase estatal y ahí este municipio ha considerado a un total de 35 elementos, y habrá que esperar los resultados para conocer cuántos atletas serán los que se sumen al selectivo veracruzano.

Por cuanto hace a deportes de conjunto como basquetbol y futbol femenil, estos fueron excluidos de las eliminatorias, con lo que se redujo aún más en este año las posibilidades de poder traer medallas de los JNC 2020.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD