Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Invitan al torneo virtual de Ajedrez

Invitan al torneo virtual de Ajedrez

El próximo jueves 16 de julio, se llevará a cabo el Primer Torneo de Ajedrez Online Chess Chogosta Jáltipan, con la participación de todos los ajedrecistas que así lo deseen de cualquier edad.

El evento es convocado por el Ayuntamiento de Jáltipan en coordinación con la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) y el Club de Ajedrez “Botvinnik”, las inscripciones son totalmente gratis y el torneo se jugará a través de la plataforma Lichess.org.

El sistema de competencia será torneo de arena con un ritmo de juego de tres minutos por jugador para toda la partida con bersek, con arena streaks, ajedrez estándar con duración de una hora, se premiará con reconocimientos digitales a los tres primeros lugares generales, el primer lugar recibirá un libro digital pdf y el título de Campeón Chess Chogosta 2020.

Se entregarán reconocimientos especiales al mejor clasificado jaltipense, mejor clasificado U18 jaltipense y al mejor clasificado U14 jaltipense, para mayores informes pueden comunicarse a los teléfonos 9221588371 ó 5530070134.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×